martes, 5 de mayo de 2009

Manchester a la final y por busca del bicampeonato.


Por Adrián Bórquez


Hoy en el Emirates Stadium se presentó un Manchester aplanador que venció al Arsenal 1-3 llevando Ferguson a su conjunto a la segunda final consecutiva algo que no se presentaba desde aquel Valencia en el 90'.

El partido comenzaría de una forma genial para la visita que a los 8' minutos tras un pase de Cristiano Ronaldo, y una mala salida del gunner Gibbs, el coreano Ji Sun Park anotaría el primero para los de Ferguson.

Sin esperar más de tres minutos, el portugués arremetió con un impresionante golpe franco ante el que poco pudo hacer cancerbero español del Arsenal, el mismo Manuel Almunia que evitó una sangría en Old Trafford en la ida, y que ahora se veía desbordado ante los embates continuados del United.

La pesadilla de Wegner continuaba, ya que tras un error de los gunners el conjunto rojo aprovecharía y con un servicio de Rooney,
Cristiano Ronaldo sentenciaría el partido a los 61' minutos de juego.

Pero los gunners respondrían a los 76' por vía del penalty, por una expulsion del escosés Fletcher, penal cobrado por el holandés Robbie Van Persie que solo los acercó un poco, ya que necesitaban 4 más.

Manchester United con un excelente estilo de juego mostrado, se encaminan por su segunda finalconsecutiva en busca del bicampeonato el 27 de mayo en El estadio Olímpico en Roma, ahora esperan su rival que saldrá el día de mañana en el Chelsea vs Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario