sábado, 9 de mayo de 2009

La liga española, casi definida.


Por Adrián Bórquez

La liga española, ya casi está definida, esa competencia por el liderato entre Real Madrid y Barcelona parece estar resuelta, ya que hoy en el estadio Mestalla, los merengues cayeron por un marcador de 3-0 ante el Valencia, con este resultado el Real Madrid se queda con 78 puntos quedando 3 fechas para que concluya el campeonato.
Barcelona tiene el campeonato en sus manos, y empezar la cosecha de títulos mañana contra el Villarreal, ya que si los supera llegaría a 88 puntos diciéndole adiós, al Madrid y adjudicándose la Liga.
Entonces Barcelona, de forma adelantada ya es campeón de España.
¡¡¡Felicidades!!!

Valencia aplasto al Madrid


Valencia le pasó por encima al Real Madrid en el partido que disputaron en Mestalla y que fue correspondiente a la fecha 35 de la Liga española, y lo venció 3-0.

Madrid fue un equipo tan deshilado que no contó con una llegada de gol en los primeros 45 minutos. Mientras que el local despedazó a la defensa merengue.

Los goles fueron marcados por Juan Mata a los 28 minutos de juego, por Silva que hizo lo propio a los 32' y por Baraja a los 67'.

Golean y quieren la premier


El Liverpool derrotó por 3-0 a West Ham en Upton Park y, por el momento, alcanzó al Manchester Utd. en la cima. Pero necesita que mañana el City gane el derbi, por la fecha 36 de Premier.

Duelos claves del descenso










Stuttgart golea al Wolfsburgo y se acerca a la cima.


Con una actuación épica para Mario Gomes, el Stuttgart goleó 4-1 al Wolfsburgo en un compromiso correspondiente a la Fecha 31 del futbol alemán disputado en el Gottlieb-Daimler-Stadion, resultado con el que se pusieron a sólo dos puntos del liderato.

Los Lagartos Colorados no tuvieron ningún problema para pasar encima de los visitantes que sólo tenían en mente no llevarse un estrepitoso marcador y ni eso lograron obtener porque la feria de anotaciones empezó desde el primer minuto cuando el artillero germano marcó el 1-0.

Al 20´ la pizarra se movió nuevamente por conducto del también seleccionado alemán quien con una definición estupenda venció al guardameta Diego Benaglio en un 2-0 que lucía suficiente para manejar el resto del cotejo a su antojo, pero vino la reacción del Wolfsburgo por medio de Edin Dzeko al 36`.

En el segundo lapso los anfitriones buscaron incrementar la pizarra ante la necesidad del rival por empatar y fue Gomez quien apareció al 63´ sentenciando prácticamente el encuentro que en sus minutos restantes se jugó de un solo lado donde Stuttgart aprovechó marcando el 4-1 definitivo gracias al hombre de la noche quien pasa por uno de sus mejores momentos a nivel individual.Con el triunfo los pupilos de Markus Babbel llegaron a 58 unidades en el tercer puesto de la Bundesliga persiguiendo muy de cerca al Bayern Munich y al Wolsfburgo que dejó escapar una gran oportunidad para enfilarse al título quedándose con 60 puntos.