viernes, 3 de julio de 2009

Michael Owen apunto de convertirse en diablo.


Michael Owen estaba a punto de fichar este viernes con Manchester United.

El delantero inglés de 29 años se quedó sin equipo luego del descenso de su equipo New Castle en la temporada 2008-2009, y el club mando 32 cartas a clubes europeos con el fin de ser fichado para la próxima temporada.
A pesar de que equipo como el Wigan y el Bolton descartaron su contratación tras afirmar de que sus buenos tiempos habían quedado atrás, Sir Alex Ferguson está dispuesto a hacer la "gran apuesta", con el fin de revivirlo.
El ex jugador del Real Madrid y Liverpool estuvo el viernes en el centro de entrenamiento de los “Red Devils” y en un hospital en Manchester para los últimos exámenes médicos en la rodilla derecha.
Ferguson necesita un goleador para reemplazar a Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez, que se fueron del equipo el mes pasado.
Owen le saldría barato al Campeón de la Premier League, ya que no tendría que pagar por una transferencia y posiblemente le ofrecería un modesto salario mucho menor a las 110.000 libras esterlinas (180.000 dólares) semanales que ganaba en Newcastle.

0 comentarios:

Publicar un comentario